canal de Marianela en Youtube

Entrada destacada

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a: Gracias por estar siempre junto a mí y por seguirme a donde vaya. Hemos estado unos días sin poder conectar nuestro d...

jueves, 17 de junio de 2010

Te encontramos

Te encontramos

Este artículo ha sido visto 1.301 veces, y le gusta a 52 personas. Me gusta
Artículo de la directora de Animanaturalis en La Rioja, sobre el abandono de animales. Publicado en diario la Rioja
Begoña Sáinz de Murieta
Cartas al director. Diario La Rioja 18/06/2008

Te encontramos

No fui la primera, alguien te vio antes y se acercó a ti, y le conmovió igual que a mí, tu tierna, inocente y noble mirada. No podíamos dejarte allí atada a un poste. Aunque alguien lo hizo, posiblemente en el anonimato de la noche te dejó ahí, abandonada.

Posiblemente, no lleguemos a saber quien te tuvo desde que viniste al mundo, ni quien tiene la sensibilidad tan muerta como para no sentir la belleza de tu alma, porque a mi nadie me va a venir con eso de que no tenéis alma.

No me lo creo. Yo la he visto.

Y la he visto en otros tantos como tú, abandonados, heridos, maltratados, y sin embargo cuando les miras a los ojos, ves su alma, y sabes que sienten.

Y tu has tenido suerte, y te encontramos.

Pero otros no tienen tanta suerte, a otros les pegan un tiro, o los ahorcan, o los tiran por la ventanilla del coche, y lo que más miedo da, como sentenció Maruja Torres en un artículo en El País, es que «los abandonaperros y matagatos, caminan entre nosotros y disfrutan de un lugar bajo el sol que arrebatan a los más indefensos y nada les delata porque ni siquiera tienen conciencia de asesinos, ni se avergüenzan, ni temen, ni esperan al anochecer para salir a mezclarse con sus contemporáneos... Quizá mejora sí. Si les reconociéramos, no podríamos soportarlo».

Begoña Sainz de Murieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

Amuletos Mágicos

Amuletos Mágicos
Encuéntralos aquí

Entradas populares

Consultas de Tarot a Distancia

Consultas de Tarot a Distancia
Contáctanos- Te enviaremos información

Marianela en Mailxmail

Marianela en Mailxmail
cursos gratis

PIDE UN MENSAJE A LOS ÁNGELES

Concentrándote con ojos cerrados por un instante, luego puedes abrirlos y clickear al azar en la imágen que sientas debes abrir. Allí encontrarás un mensaje de los Ángeles especial para tí