canal de Marianela en Youtube

Entrada destacada

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a: Gracias por estar siempre junto a mí y por seguirme a donde vaya. Hemos estado unos días sin poder conectar nuestro d...

viernes, 27 de abril de 2018

Consulta de Tarot a distancia

Consulta de Tarot a distancia

¿Qué puedo esperar de una consulta de Tarot a distancia?

Es una pregunta muy lógica y que seguramente te habrás hecho al ver mi propuesta. 

Generalmente se desconfía bastante ya de una consulta oracular, por lo tanto, es muy razonable que sea mayor aún la desconfianza si se trata de algo a lo que muy poca gente se atreve y es la consulta a distancia, porque se preguntan ¿cómo es posible realizar algo desde lejos, sin conocernos personalmente, sin verme, sin tocar yo las cartas? 

Entiendo perfectamente todas estas dudas, porque seguramente yo en tu lugar, también las tendría. Sucede que, hace tantos años que trabajo detrás de una computadora, exactamente desde el año 2002, que nada me parece raro o imposible. 

Todo esto es para bien, obviamente, siempre hablo desde algo realizado con honestidad y responsabilidad, y con la idea de facilitar las cosas a quien desea una respuesta a sus dudas, a sus inquietudes, una guía, un consejo en el ámbito espiritual, y no se atreve a ir personalmente a quien le “tire las cartas” y lo entiendo perfectamente porque también me pasó, en su momento, hace ya muchísimos años, cuando yo era quien consultaba o deseaba hacerlo. 

 No me animé a ello muchas veces y sinceramente, no tuve suerte en ese sentido, es decir, me topé con “brujas” que no resultaban confiables, porque en su momento, no estaba dándome cuenta de que debía dejarme guiar por mi Ser Interno y escuchar lo que me decía, de determinadas formas, y que en ese momento no alcanzaba a comprender. 

Luego, con el tiempo, me fui adentrando más y más en el mundo del tarot, y lo invisible, perdiéndole el miedo, porque todos en su momento hemos temido a ese mundo tan extraño para muchos que es el de las cartas del tarot. 

Algo que ha sido muy vapuleado, manoseado en algunos casos, y hasta denigrado por los malos usos y costumbres de muchas personas que lo han tratado como algo oscuro, oculto, malo, sucio, prohibido, pecaminoso. 

Nada de ello es cierto, lo cual, no significa que no deba tomarse con sumo respeto. Sin embargo, lo que sí es muy cierto es que depende de quien realice una consulta oracular, de su preparación interna, de su dedicación y respeto hacia y por quien consulta, que la misma nos lleve a buen puerto por decirlo de alguna manera. 

Eso ya no tiene que ver con que la consulta sea presencial o a distancia. Sin embargo, en los tiempos que corren, es muy difícil por falta de tiempo, de organización, de ganas, o por los mismos temores de los que hablaba anteriormente, el poder realizar una consulta presencial. 

En mi caso particular, a fuer de vivir en un lugar algo alejado, lo cual por un lado facilita mucho mi tarea espiritual pues no tengo interrupciones generalmente del caos que se genera en una gran ciudad, las consultas de todo tipo a distancia, forman parte de mi tarea cotidiana y podría decir que ya es mi especialidad, porque he tenido que adaptarme a ello, desde el año 2002, porque a mucha gente que vive relativamente cerca le cuesta trasladarse, o porque prefieren esta modalidad. 

Así fue como poco a poco, de realizar consultas presenciales, cuando comencé a trabajar de modo profesional en esto, en el año 1995 viviendo todavía en la Capital y pasé en un breve lapso de tiempo a realizar exclusivamente consultas a distancia, con los mismos o mejores resultados que las presenciales.    

¿Cómo puede suceder esto? Es bastante claro para quienes trabajamos con energías, eso tan difícil de comprender, porque no se ve, no se puede tocar, ni es algo que muchas veces se pueda sentir, pero que para quienes estamos más abiertos y receptivos y tenemos un trabajo de tanta sensibilidad como este, es muy lógico que si alguien está presente en una consulta, con sus expectativas, y su energía que quiere saber todo ya, su ansiedad, su deseo de ver lo que no puede, etc, interfiera demasiado en la consulta y resulte tóxico para la misma. 

En cambio, si ésta se realiza a distancia, hay un tiempo precioso que se guarda exclusivamente para esa persona, tal vez hasta lleva más tiempo que una consulta presencial, pero es mucho más completa y efectiva, al menos desde mi propia vivencia y las experiencias de quienes me han consultado. 

Bueno, en principio, es esto lo que quería transmitirles, pero seguiré intentando traspasar algunas vivencias, experiencias, sensaciones para que puedas tener total confianza en lo que encontrarás en una consulta a distancia y puedas sentirte confiado/a en que tus dudas, inquietudes y problemas, serán tratados con cuidado, confidencialidad, paciencia, profesionalidad y mucho respeto 


 ©Marianela Garcet Todos los derechos reservados 

 Solicita tu consulta de Tarot a Distancia completando el formulario  aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

Amuletos Mágicos

Amuletos Mágicos
Encuéntralos aquí

Entradas populares

Consultas de Tarot a Distancia

Consultas de Tarot a Distancia
Contáctanos- Te enviaremos información

Marianela en Mailxmail

Marianela en Mailxmail
cursos gratis

PIDE UN MENSAJE A LOS ÁNGELES

Concentrándote con ojos cerrados por un instante, luego puedes abrirlos y clickear al azar en la imágen que sientas debes abrir. Allí encontrarás un mensaje de los Ángeles especial para tí