canal de Marianela en Youtube

Entrada destacada

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a: Gracias, Gracias, Gracias! por estar siempre junto a mí y por seguirme a donde vaya.  Agradecemos la paciencia y sab...

martes, 22 de febrero de 2022

Gran Portal Energético 22/2/2022

 Gran Portal Energético 22/2/2022: qué dice la numerología?



La apertura del portal, el  pasado 2 de febrero, propuso conectar desde el corazón. El número 2 es una frecuencia que manifiesta las emociones, la empatía, la forma emotiva que le damos a nuestras experiencias de vida.

Como el  número 2 manifiesta  la dualidad, el inconsciente, lo femenino-masculino y, sobre todo, el  miedo, este gran portal  propone  una “rematrización” emotiva y muy  consciente de nuestro Ser Superior. Habrá que unir todas nuestras partes, darle identidad y fuerza a nuestro sentir sin temer los resultados.

Este portal abrió bajo un número 1, puesto que si sumamos:

2+2+2+0+2+2=10

1+0=1

La  vibración del 1 es un “start up”, un  nuevo comienzo, la nueva idea que está lista para ser sembrada y gestada bajo la frecuencia de tanto número 2.

Qué hacer en el Portal Energético el 22/02/2022

Se puede reflexionar ese día, tratando de abrir la mente y relajarse, sobre el  tema que  más nos preocupa y dejar que llegue información. Habrá que estar atento a la intuición, reunirse con amigos cercanos o personas de confianza y no hacer comidas copiosas.

Otra buena forma de aprovechar el día es con todo aquello que saque energías negativas de nuestra  vida, como  hacer  rituales de purificación de la casa, iniciar un cambio de hábitos, limpiar espacios y que entre en ellos la luz y el aire.

Por qué es un Portal Energético el 22/02/2022

Porque es lo que se llama una fecha palíndromo, la secuencia numérica es igual en ambos sentidos. Por qué es tan poderosa se debe a que contiene el número 22, considerado número maestro, como el 11 y el 33, por ejemplo. Este número contiene la manifestación de aquello que iniciamos, que ideamos y nos propusimos, es integrador de la energía del 1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

Amuletos Mágicos

Amuletos Mágicos
Encuéntralos aquí

Entradas populares

Marianela en Mailxmail

Marianela en Mailxmail
cursos gratis

PIDE UN MENSAJE A LOS ÁNGELES

Concentrándote con ojos cerrados por un instante, luego puedes abrirlos y clickear al azar en la imágen que sientas debes abrir. Allí encontrarás un mensaje de los Ángeles especial para tí