canal de Marianela en Youtube

Entrada destacada

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a: Gracias por estar siempre junto a mí y por seguirme a donde vaya. Hemos estado unos días sin poder conectar nuestro d...

Ángeles en tu vida

Ellos siempre han estado a tu lado, a mi lado, al lado de toda la humanidad…






Creas en Ellos o no, están siempre, sucede que no siempre es fácil acceder a la dimensión a la que habitan, mucho más elevada que la nuestra, pues para ello, mucha gente se prepara por años, e inclusive por vidas, para poder solo tener unos minutos tal vez de conexión con estos Seres.
Sin embargo, Ellos siempre han querido ayudar a la humanidad, ayudarte a ti, ayudarme a mi, Ellos siempre estuvieron esperando que nosotros les pidamos ayuda, para acudir hacia nosotros pero generalmente los hemos dejado de lado cuando nuestro pedido no era escuchado, o pensábamos que no lo escuchaban, o cuando ya no necesitamos de su ayuda y volvimos a sumergirnos en nuestras vidas cotidianas  y la vorágine que muchas veces esto representa, desconectándonos de este modo de todo aquello que no parece real, o que se presenta como infantil o como un juego que no tenemos que jugar, porque da miedo, o bien porque al ser desconocido para nosotros, es difícil de comprender, y por lo tanto, lo solemos dejar para otro momento, cuando tengamos tiempo, cuando estemos más tranquilos… y ese momento finalmente no llega, como todo aquello que es bueno y necesario para nuestro  bienestar espiritual.











"Los Ángeles te hablan: Escúchalos" fue creado desde el amor, fue concebido en el amor hacia el prójimo pues como explico en la introducción del mismo, fue canalizado, fueron palabras que luego de tantos años de espera, llegaron a mi, que confié en Ellos aún cuando no podía verlos o escucharlos, y ese fue mi premio, poder escucharlos.







Con él, tendrás magia pero también realidad, tendrás la verdadera y tangible posibilidad como nunca antes se te pudo presentar de esta manera de un contacto verdadero con los Ángeles, y otros Seres de Luz que están presentes aquí.

Puedes adquirirlo en las principales librerías virtuales:

 AMAZON




 LULU








No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

Amuletos Mágicos

Amuletos Mágicos
Encuéntralos aquí

Entradas populares

Consultas de Tarot a Distancia

Consultas de Tarot a Distancia
Contáctanos- Te enviaremos información

Marianela en Mailxmail

Marianela en Mailxmail
cursos gratis

PIDE UN MENSAJE A LOS ÁNGELES

Concentrándote con ojos cerrados por un instante, luego puedes abrirlos y clickear al azar en la imágen que sientas debes abrir. Allí encontrarás un mensaje de los Ángeles especial para tí