canal de Marianela en Youtube

Entrada destacada

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a: Gracias por estar siempre junto a mí y por seguirme a donde vaya. Hemos estado unos días sin poder conectar nuestro d...

Mensajes de Ángeles




Ángeles te hablan

sin siquiera decir nada, solo con verlos, Ellos te hablan, con su energía de Luz Radiante… a través de mensajes que aparecen por doquier, hasta de la boca de un ser humano y mucho menos pensado… de la mano de un Ser no humano, tal vez una mascota tuya, un perro de la calle, un gatito extraviado.. quien sabe… un animalito que hayas visto alguna vez…
Ellos toman diferentes rostros, pero siempre están alli, a tu lado, a mi lado…. al lado de toda la humanidad, aún en gran parte… dormida… DESPIERTA!… nos dicen, pues aún falta mucho por comprender, y falta poco tiempo, para que todo cambie… sé parte de ese cambio, actúa por la paz, desde tu interior, haz de este mundo, un lugar mejor para vivir.

Pregúntales que tienen para decirte, te responderán a través de un bello mensaje canalizado por Marianela Garcet
para lo cual solo tendrás que completar este formulario y pagar a través de paypal, una pequeña colaboración de 5 dólares si eres de algun lugar de América o bien 3  euros si eres de Europa o $20.- si eres de Argentina.

Este mensaje será exclusivamente canalizado para tí, para lo cual te pedimos nos digas sobre qué tema querrías que te enviaran este mensaje, orientar a Marianela sobre tus preocupaciones o dudas como para que ella pueda pedir un mensaje exclusivo para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

Amuletos Mágicos

Amuletos Mágicos
Encuéntralos aquí

Entradas populares

Consultas de Tarot a Distancia

Consultas de Tarot a Distancia
Contáctanos- Te enviaremos información

Marianela en Mailxmail

Marianela en Mailxmail
cursos gratis

PIDE UN MENSAJE A LOS ÁNGELES

Concentrándote con ojos cerrados por un instante, luego puedes abrirlos y clickear al azar en la imágen que sientas debes abrir. Allí encontrarás un mensaje de los Ángeles especial para tí